Belleza, Curiosidades

¿Cómo hacer que tu bronceado dure más tiempo? Métodos y trucos probados.

El verano está llegando lentamente a su fin. A la mayoría de nosotros, sin embargo, le gustaría mantener la piel de oliva o chocolate tanto tiempo como sea posible. ¿Cómo hacer que suceda? Echemos un vistazo a   estos métodos bien probados de mantener el bronceado.

cuidado-de-la-piel.jpg

Algunos trucos fáciles.

Hazte una exfoliación antes de tomar el sol. De esta manera, se eliminan las células muertas de la piel que podría hacer que incluso broncearse más duro. Además, el exfoliante suaviza las arrugas finas e incluso tu coloración de la piel. Puedes hacerte el mismo tratamiento después de tomar el sol también. Tu piel lucirá más agradable y más brillante. ¿Cuál es la segunda forma de mantener el bronceado? Usa un protector solar antes y durante la exposición al sol. De esta manera protegerás tu piel de las quemaduras solares y obtendrás incluso un intenso bronceado. Además, la hidratación de la piel te permitirá mantener un buen bronceado. Utiliza cremas restauradoras y calmantes. Proporcionarle al organismo con agua es también esencial. Debes beber alrededor de un litro al día.

Dieta y vitaminas.

Una dieta adecuada y suplementos dietéticos también ayudan a mantener el bronceado agradable. Come productos ricos en beta caroteno y vitamina A. Estas sustancias preciosas se encuentran en las zanahorias, los tomates, la pimienta y otras frutas y verduras naranjas y rojas. Tanto la vitamina A como el betacaroteno proporcionan a la piel un tono marrón. Los nutricosméticos, los suplementos dietéticos que tienen un impacto positivo en la piel y en todo el organismo, actúan de manera similar. Le dan la piel un color marrón o color oliva.

Toma el sol – ¿qué sigue?

Los polvos, los bálsamos bronceadores y los autobronceadores también prolongarán la vida de tu bronceado. Mientras se aplican, recuerda tener cuidado de evitar rayas y manchas. Una cama solar también es una buena idea, pero recuerde no usarla en exceso, ya que da cáncer de piel. Gracias a las tumbonas y autobronceadores puedes disfrutar de bronceado durante todo el año.