Consejos, Maquillaje

¿Cómo lograr un look sin maquillaje?

El No-makeup es una tendencia de maquillaje que le ha robado el corazón a muchas mujeres. ¿Por qué? Bueno, el efecto final es muy natural, femenino y romántico. Hace hincapié en tus mejores rasgos, cubre tus defectos y ayuda a crear el look perfecto. Vamos a ver, cómo puedes lograr el look ‘no-makeup’.

Comienza con el cuidado de la piel. La cara tiene que estar suave, bien cuidada y sin ningún signo de fatiga. Recuerda la hidratación. Si utilizas con frecuencia cremas con contenido de sustancias hidratantes y que proporcionen aceite, tu piel lucirá brillante y radiante. Además, la piel hidratada y suave hace que sea más fácil aplicar la base sobre ella. Si tienes pecas, debes comenzar a usar el maquillaje que las haga notar. Como puedes hacer eso? Moja el mezclador de belleza con agua fría, aplica sobre él una pequeña cantidad de base y toca suavemente la cara con él. El resultado será muy natural. Sin embargo, si prefieres la aplicación con los dedos, primero tienes que calentar el cosmético en tus manos y sólo aplicarlo sobre la piel. Recuerda usar el tono correcto de polvo. El color de este cosmético debe ir perfectamente con la tez del cuello y el escote, así como con el tono de base.

no-makeup.jpg

Es hora de contornear. Usa para ello un rubor en tonos claros y pigmentos de melocotón. Este tipo de cosmético hará que tu cara luzca fresca y ligera. Aplica una pequeña cantidad bajo los huesos de la mejilla, en el lugar exacto donde aparece el rubor natural. ¿Qué pasa con el maquillaje de los ojos? Trata los párpados superiores e inferiores con un corrector que los destaque. Este cosmético cubrirá los círculos oscuros alrededor de los ojos y hará ópticamente tus ojos más grandes. Riza tus pestañas en el rizador de pestañas y aplica suavemente rimel. Por otra parte, cuida de tus cejas. Usa lápiz de cejas o sombra de cejas. A lo largo de las pestañas dibuja una línea y frota en la dirección de las esquinas de los ojos. Aplica sombras de los ojos en un tono nude o marrón claro. Mezcla todos los cosméticos. En los labios coloca un poco de lápiz labial de tono natural, que sea un tono o dos más oscuro que el color de los labios. ¡Tu look sin maquillaje está listo!