Consejos, Maquillaje

Destino de vacaciones! ¿Qué cosméticos debes llevar contigo?

Traje, sandalias, colchonetas, vestidos. Este es un conjunto de verano de cada mujer. ¿Pero no te has olvidado de algo? ¡Sí! De los cosméticos – ¿cómo podrías olvidarte de ellos? Qué tipo de productos necesitarás durante las vacaciones de verano, y que debe dejar atrás.

Comienza con … la bolsa de cosméticos. La bolsa para todos tus cosméticos de acondicionamiento y maquillaje debe ser espaciosa, con cierre de cremallera sólido, con bolsillos (los más pequeños para los cepillos y los más grandes para las botellas fe loción o mist corporales) y un espejo. Una gran solución puede ser la compra de bolsa de cosméticos con interior de plástico, que puede ser fácilmente limpiada. Una idea práctica es embalar los cosméticos en una caja o una maleta dedicada especialmente para esos productos. Para una bolsa tan amplia, ciertamente se ajustan a todo lo que quieras.

vacaciones-de-verano.jpg

Los cosméticos de maquillaje deben ser escogidos de acuerdo a la ropa. Las sombras de ojos, lápiz labial o brillo de labios debe ser elegidos de una manera que puedas hacerte maquillajes interesantes y al mismo tiempo elegantes. Si limitas los cosméticos al mínimo, habrá más espacio para todos los elementos esenciales. Uno de ellos es el rimel a prueba de agua. Es ideal para la piscina o la playa. Eso destacará tus pestañas y look, lo que hará que el maquillaje sea más natural. Cambia tu rímel negro con uno colorido; que coincida con el color de tus ojos.

Los productos para tareas especiales también deben tener su lugar en su bolsa de cosméticos. Esto puede ser en su mayoría crema BB. Este cosmético puede reemplazar la base, la crema hidratante y la crema con filtro solar. Eso cubrirá todas las imperfecciones, incluso mejorará la tez de la piel y creará un efecto de maquillaje sutil y muy natural. Cosméticos universales también son el resaltador y el rubor. Utilízalos en lugar de la sombra de ojos. Un doble propósito tiene el lápiz labial, ya que puede cumplir con el papel de rubor.

Si te interesa la manicura perfecta, visita el esteticista antes de irte de vacaciones. Solicita una manicura titan o híbrido . El esmalte de uñas se aplica con una técnica especial y se conserva de manera que evita el desgarramiento. Este tipo de manicura se ve muy bien y seguro que te durará durante todas las vacaciones. De esta manera, puedes evitar tener que llevar el esmalte de uñas, otro tono para la capa superior y otros accesorios de manicura.