Curiosidades, Maquillaje

Maquillaje: Tendencias y cambios en el otoño.

tendencias-de-oto-ntilde-o.jpg¿De qué habla el viento a través de las hojas? Del cambio, por supuesto! Después del verano caliente, la piel necesita un cuidado especial. El clima de otoño requiere también diferentes tonos de maquillaje. Tenemos algunas proposiciones sobre lo que debería estar en tu lista de compras de otoño .

1. Crema hidratante y suero concentrado.

La piel seca debido a la exposición al sol, requiere una humedad intensa. Una crema facial de alta calidad con propiedades nutritivas e hidratantes es una necesidad absoluta. El tacto agradable que su piel apreciará será un serum condensado de la cara – tiene una acción mucho más fuerte y al mismo tiempo es mucho más eficaz. Elige los productos basados en aceites naturales, porque son seguros y trabajan maravillas verdaderas.

2. Nuevo color de base.

Para el clima lluvioso del otoño, mejor será la base con una textura más gruesa. Un look joven y brillante sigue gobernando entre las tendencias. Eso significa que debes alcanzar para poner de relieve las bases. Si tienes la piel grasa elige una base mate con una gran cobertura, y destaca la piel con cosméticos dedicados. Puedes utilizar, por ejemplo resaltador en polvo. Recuerde que en la piel de otoño tiende a ser un poco más ligera que en el verano. Por lo tanto, no utilice el mismo tono de base que utilizaste en el verano.

3. Haz que el brillo de tu rubor brille.

Los rubores o blushers en polvo comprimido están teniendo su gran regreso (como los conocidos y queridos rubores de Bourjois). Tienen hermosos colores y tienen brillo perlado o de partículas de diamante. Una gran opción es el rubor de Make Up Revolution. Además, los artistas de maquillaje afirman que en otoño el contorneado experimentará su segunda juventud. Lo encontrarás con lápices que te permiten lograr todo tipo de efectos.

4. Ojos en el otoño? El nude se deshará del aburrimiento.

Las paletas de sombras de ojos con colores beige y marrón están regresando. El verano fue todo sobre el ojo ahumado, pero el otoño hace que todas las marcas conocidas lancen paletas hermosas en tonos delicados. ¡Debes probar la paleta de sombra de ojos de Urban Decay con colores perfectos para el próximo otoño!