Artículos temáticos, Piel

Bailando en un volcán. Exfoliadores para después del entrenamiento de Origins.

plantas-e-hierbas-eficaces.jpgLa empresa Origins se enorgullece, desde sus inicios en 1990, que sus representantes buscan las plantas y hierbas más efectivas para extraer ingredientes efectivos e inestimables para nuestro cuidado de la piel. La misión de la empresa es producir ingredientes altamente efectivos y naturales, pero, al mismo tiempo, la empresa también quiere preocuparse por nuestro planeta y sus recursos naturales.

Así que cuando escuchamos acerca de un cosmético que contiene un ingrediente tan sorprendente como la ceniza volcánica podemos estar seguros de que fue hecho por Origins.

La ceniza volcánica es un ingrediente 100% natural elaborado a partir de fragmentos de roca micoscópica y diversos minerales. Contiene, entre otros, los compuestos minerales como hierro, calcio, magnesio, silicona, sodio y potasio. Limpia perfectamente la epidermis, revitaliza y desintoxica la piel.

El Warm Down Warming Lava Scrub tiene un efecto de calentamiento y por eso alivia los músculos después de un agotador entrenamiento. La ceniza volcánica incluida en el exfoliante de calentamiento purifica la piel de forma eficaz y profunda gracias a un proceso de transpiración, que elimina las sustancias nocivas y no deseadas en nuestra piel a través de sus poros . Los ingredientes preciosos de exfoliantes de calentamiento se activan con el agua.

Entonces, si llevas un estilo de vida activo, o sea que haces algunos ejercicios, corres o vives de una manera muy intensa prueba el Warm Down Warming Lava Scrub para ayudar a tu cuerpo a llenar tus necesidades como echar fuera la epidermis muerta, la desintoxicación de la piel y la relajación de los músculos . Este baile en un volcán no será tan agotador para ti, justo lo contrario – te sentirás relajada y descansada y tendrás un cuerpo bien tonificado. Esto puede sentirse como un abrazo de un amigo después de un día muy duro, lleno de nuevas impresiones o un entrenamiento agotador.