Artículos temáticos, Belleza

Rejuvenecimiento con limo de caracol! Un poco sobre los cosméticos Orientana.

orientana.jpg Debemos comenzar con una declaración clara: ningún caracol ha sido dañado en el proceso de obtención de limo para las cremas de Orientana. Ninguno de ellos incluso notó que su moco se ha ido. La obtención de este ingrediente valioso tiene lugar en condiciones de comodidad … es como recoger el barro, o las suelas de zapatos de alguien cuando él o ella camina. Los caracoles están bien y seguros.

El limo es una fuente diversa de colágeno y elastina (responsable de la juventud y elasticidad de la piel), ácido glicólico (mejora del grosor y firmeza de la piel), la alantoína, que elimina las células muertas de la piel y estimula la regeneración de la epidermis, de las heridas, previene las cicatrices feas, contiene un montón de vitaminas y tiene grandes propiedades de reparación. Además de eso, la baba de caracol suaviza y hace la piel más firme. Los cosméticos con limo del caracol se ofrecen a menudo después de cirugías plásticas, porque regeneran rápidamente la piel.

La crema natural con limo de caracol creada por Orientana que utiliza el limo puro y altamente concentrado para proporcionar efectos óptimos de tonificación y regeneración de la epidermis.
La crema puede usarse en todos los tipos de piel, como hidratante y para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. También aumenta su elasticidad, suaviza las arrugas, proporciona firmeza de la piel y regenera la piel, ayudando a reducir las decoloraciones.

Además mencionado antes de limo de caracol, la crema contiene también un número de ingredientes activos y naturales que ayudan con la preservación de la apariencia joven y el apoyo a procesos naturales de renovación de la piel:

Aceite de almendras dulces – es rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas que protegen la piel contra la influencia destructiva de factores externos.

Aceite de Camelia – fuente insustituible de colágeno y polifenoles, que restauran la elasticidad de la piel y la dejan en buenas condiciones.

Extracto de Punarnava – este valioso ingrediente natural se obtiene de la planta del Himalaya, lo cual es excelente para aclarar la piel y ayuda a eliminar las decoloraciones.

Manteca de Karité está llena de ácidos grasos, así como las llamadas “vitaminas de la juventud”, es decir, A, F, E – protege la piel contra la radiación UV perjudicial, hace que las células más activas y rejuvenece, y al mismo tiempo previene todas las reacciones alérgicas.

La crema se debe usar dos veces al día en la piel de la cara y el cuello. Es perfecto como base de maquillaje. La complementación para el tratamiento será crema para los ojos con limo de caracol.