Belleza, Curiosidades

El lado oculto de los perfumes: ¿Cómo usar la fragancia?

Puedes ser más delgado, restar pocos años, añadir a tu inteligencia, hacer que alguien confíe en ti o crear el clima de intimidad sólo con el uso de perfumes! Una gota de aroma con una nota secreta es todo lo que necesitas para cambiarlo todo. Queremos mostrarte el mundo de las increíbles propiedades de los perfumes.

La primera impresión se puede hacer sólo una vez. Se relaciona con algo más que sólo apariencia, aunque se centra la mayor parte de ella. Tu complementación es el olor, que influye más significativamente en los sentidos. Con la fragancia correcta, podemos comunicar más información no verbal sobre nosotros mismos. ¿Cómo con perfumes correctamente elegidos puede crear la imagen que desea que la gente vea? Eso es sencillo.

perfumes.jpgAroma: pomelo rosa
Efecto: rejuvenecimiento

El aroma de la toronja rosa crea una impresión como si fuéramos más jóvenes que en la realidad. Fue probado por el neurólogo estadounidense, Alan Hirsch. Al grupo de hombres se les sirvieron muestras de varios aromas y luego se les pidió que evaluaran la edad de las mujeres en las imágenes. De hecho, la nota de toronja rosa definitivamente cambió la forma de percibir la edad de las mujeres. Los hombres pensaron que las mujeres en las imágenes eran más jóvenes.

Aroma: lavanda
Efecto: confianza

Las propiedades relajantes de la lavanda son una cosa. El olor de la lavanda hace que una persona que los usa parezca más confiable. Fue confirmado de nuevo por un experimento, donde las personas que usaban diferentes perfumes pedían un préstamo. Los que llevaban aroma de lavanda fueron capaces de obtener el mayor dinero.

Aroma: picante-floral
Efecto: adelgazamiento

Los perfumes con notas de especias y algunas flores son excelentes para la mejora de la percepción de peso. El aroma picante resta unas pocas libras. Para muchas personas entonces pareces mucho más delgada. No necesitas una dieta estricta cuando se puede utilizar la manipulación de algunas fragancias.

Aroma: césped verde, frondoso
Efecto: inteligencia

El genio está oculto en las hojas. Notas verdes de hojas, hierba y brotes tienen un impacto significativo en la memoria de la fragancia y mejora ciertas emociones en el conversador. Así es como algunas personas nos recuerdan como visionario y genio. El aroma fresco de las plantas verdes indudablemente nos hacen parecer más inteligentes