Consejos, Maquillaje

Maquillaje para las pelirrojas. ¿Sabes qué maquillaje es para ti??

Sólo alrededor del 2% de la población mundial tiene cabello rojo natural. Durante siglos, se creía que las mujeres con el pelo rojo poseían poderes mágicos y no siempre era una razón para sentirse felices. Hoy en día, se considera más en el contexto del atractivo. Muchas mujeres se tiñen el cabello en colores rojo oscuro, porque se cree que las pelirrojas tienen más atractivo sexual. Sin embargo, este color de pelo también está rodeado por algunos estereotipos injustos, como el de ellos ser la villana. Aunque, ese es el aspecto menos importante.

No importa si tienes pelo rojo natural o si lo adquiriste con con tiempo. El hecho sigue siendo que incluso el pelo rojo teñido no luce bien si no subrayas su profundidad. Debes cuidar EL MAQUILLAJE DE MODO QUE RESALTE TU CABELLO ROJO . ¿Qué deben recordar las pelirrojas en el maquillaje?

pelirroja.jpg

¡No escondas esas pecas!

Un elemento indispensable de la apariencia que se asocia con el pelo rojo natural son las pecas. A pesar del hecho de que algunas personas lo encuentran poco atractivo, la mayoría lo consideran un gran activo. No debes cubrir tus pecas con base de cobertura extrema, porque son perfectas para el pelo llameante. En su lugar, debes elegir una crema BB delicada o base clara, que mejora incluso la tez de la piel.

¡Enfatiza tu enrojecimiento!

El maquillaje perfecto debe ser compatible con el tono del cabello o los ojos. El pelo rojo puede tener varias versiones, pero son bastante característicos. Tal color expresivo y llameante se complementa mejor con un maquillaje delicado, que al mismo tiempo puede destacar el carácter de las mujeres con pelo rojo.

¡Conoce el color perfecto!

Las mujeres con pelo rojo tienen todo tipo de colores de ojos. Los más comunes son verdes y azules, pero popular son las sombras en tono avellana. El pelo rojo y el hermoso color de los ojos requieren colores que los subrayen, no los abrumen. Por lo tanto, el pelo rojo se ve mejor con tonos turquesa o tonos maíz para los ojos, pero para una versión más sutil funciona también el gris, chocolate o ciruela profunda. Los huesos de la mejilla y los labios se tratan con tonos de melocotón.