Consejos, Maquillaje

Maquillaje Para Principiantes. Trucos y consejos probados.

consejos-y-trucos-de-maquillaje.jpgSi estás sosteniendo un delineador de ojos o rimel en tus manos por primera vez y no tienes idea de qué hacer, este artículo es para ti. Descubrirás cómo ponerte un maquillaje, cómo definir la forma de tus ojos y qué son los ojos ahumados. ¡Lee para saber más!

Antes de usar cualquier cosmético, determina la forma de tu ojo . Eso te permitirá ponerte un maquillaje perfecto que resaltará los mejores rasgos de tu cara y le dará a tu mirada un look completamente nuevo. Si tus ojos son pequeños, aplica una sombra de ojos claro en las esquinas interiores de los ojos. Los ojos ahumados son perfectas para las mujeres que tienen ojos grandes. Eso hará que tus ojos se vean más grandes si aplicas una sombra más oscura a las esquinas exteriores de los ojos o dibujas una línea gruesa. Las sombras de ojos mate son para las chicas que tienen ojos profundos.

No te olvides de darle forma a tus cejas . Utiliza un lápiz especial o sombra de ojos y un cepillo en ángulo. Dibuja líneas pequeñas y cortas que imiten los vellos. Utiliza cosméticos claros y oscuros para crear un efecto 3D. Aplica un resaltador o un corrector ligero debajo del arco de las cejas y en la esquina interna del ojo para hacer que tus ojos parezcan más grandes.

Dibuja una línea con un delineador de ojos o con un lápiz suave a lo largo de las pestañas. Si lo estás haciendo por primera vez o no eres hábil en el maquillaje del ojo todavía, dibuja algunos puntos a lo largo del párpado superior. A continuación, une los puntos, creando una línea precisa. Una línea pintada con el delineador o lápiz hará que tus pestañas se vean más gruesas y el maquillaje más guapo. No te preocupes si fallaste en dibujar la línea. Toma un cepillo con cerdas suaves y mezcla la línea con la sombra de ojos. Si tienes ojos pequeños y cerrados ocultos bajo un párpado flácido, marca la línea de flotación del ojo con un lápiz blanco o nude. No uses cosméticos oscuros porque tus ojos se verán aún más pequeños y te harán lucir mayor.