Belleza, Curiosidades

Nanolash Eyelash Serum. Échale un vistazo a cómo las mujeres reseñaron el producto.

suero de pestañas nanolashHace unos meses, le pedimos a un grupo de mujeres que probaran un nuevo producto, – el suero de pestañas de Nanolash. El objetivo de la prueba fue analizar los resultados del producto aportados por un grupo de usuarios independientes. La retroalimentación presenta una variedad de opiniones que luego fueron revisadas y sistematizadas. Vamos a revisar si el suero Nanolash obtuvo calificaciones superiores de consumidoras satisfechos alrededor del mundo. ¿Cómo fueron las críticas?

SOBRE EL PRODUCTO

Nanolash Eyelash Serum es un producto de crecimiento de las pestañas. Contiene muchos ingredientes responsables de estimular los bulbos capilares para trabajar más eficazmente. El aumento de la eficiencia produce un alargamiento y un engrosamiento significativos de las pestañas. La mejora de su condición es notable después de las primeros 2 – a 4 semanas, sin embargo, esto depende de la susceptibilidad individual a los ingredientes activos del producto. Nanolash Eyelash Serum es eficaz, lo que ha sido confirmado por muchas pruebas clínicas y opiniones. Nanolash no contiene parabenos, colores artificiales, etc. Por lo tanto, funciona con cuidado, pero con éxito. El producto es transparente, sin fragancia y de consistencia semilíquida. Además, la aplicación es extremadamente fácil, gracias a su aplicador delgado. El serum original de las pestañas de Nanolash se puede comprar solamente en el sitio web del fabricante. Su envase elegante en color mate negro contiene 3 ml (0.1 OZ) del producto, que es suficiente para alrededor de 6 meses de uso regular.

Si necesitas más información, visita el sitio web oficial de Nanolash.

LA GRAN PRUEBA

La prueba duró tres meses, para ser más precisos, 91 días en total. Las evaluadoras comenzaron el tratamiento el 1 de abril y terminaron el 30 de junio. Durante este período de tiempo, se aplicaron el suero regularmente y anotaron todas las observaciones.

Treinta mujeres fueron invitadas a participar en el estudio. La edad fluctuó desde los 18 años (la más joven) hasta los 62 años (la más vieja). Antes de la prueba, las usuarias tuvieron muchos problemas diferentes. El grupo representativo fue seleccionado de manera que combinara personas que esperaban efectos diferentes. Por lo tanto, las participantes incluyeron mujeres cuyas pestañas eran naturalmente cortas, debilitadas por extensiones frecuentes o fluctuaciones hormonales (por ejemplo, después del embarazo y la lactancia), o con pestañas irritadas por productos inadecuados para el maquillaje e incluso después de la quimioterapia. Nanolash Eyelash Serum está diseñado para superar todos los problemas antes mencionados.

Nanolash potenciador de pestañasLos resultados de la gran prueba muestran que Nanolash Eyelash Serum es eficaz. Después del primer mes de uso, 67% de los participantes lo calificaron con una opinión positiva. El resto de los consumidores no notó ninguna mejora en este período de tiempo. Después de otras 4 semanas, el número de mujeres satisfechas con los efectos de Nanolash aumentó a 84%. Sin embargo, los resultados más impresionantes se notaron después de terminar el tratamiento. Dada la misma pregunta sobre el nivel de satisfacción, el 100% de las encuestadas afirmó que los efectos fueron muy positivos! Además, 9 de cada 10 mujeres coincidieron en que el suero de pestañas de Nanolash es un producto que vale la pena recomendar. El mismo número de participantes pidió comprar el producto una vez más y seguir usándolo para mantener sus efectos.

Asimismo, la mayor ventaja para la mayoría de las mujeres fue la composición y la fórmula del producto. El 95% de las mujeres mencionaron componentes seguros y naturales como el aspecto más importante del producto. Ninguna evaluadora tuvo problemas con la aplicación o los efectos del suero. Por lo tanto, las pruebas de consumidor de tres meses demostraron que el serum de Nanolash es conveniente para cada una.

Aparte, las evaluadoras prestaron mucha atención al uso fácil. La consistencia y la rápida absorción de las gotas aseguraron que el proceso de aplicación del producto en las pestañas era fácil y agradable. Muchas mujeres señalaron en las encuestas que el producto se aplica de la misma manera que un delineador de ojos. Sin embargo, la aplicación es mucho más fácil y requiere menos precisión.

Incluso el 92% de las mujeres están de acuerdo en que Nanolash es un producto altamente efectivo. 88% de las probadoras afirman que el suero mejoró visiblemente el estado de sus pestañas durante las primeras cuatro semanas de uso. No todas notaron engrosamiento o alargamiento. Sin embargo, estos efectos ocurrieron después del primer mes entre todos los participantes.