Pestañas rizadas y más espesas ¿Sin utilizar ningún método invasivo? Este es el sueño de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, la mayoría de las pestañas son finas y débiles por naturaleza. Requieren varias capas de rímel o extensiones postizas. Pero con el Kit Nanolash Lash Lift puedes realizar el tratamiento de lifting de pestañas en casa y conseguir resultados espectaculares.
¿Qué es un lifting de pestañas?
Laminar y levantar las pestañas es uno de los tratamientos más populares que ofrecen los salones de belleza hoy en día. Por regla general, se trata de un método no invasivo que garantiza unas pestañas rizadas, brillantes y largas de forma natural. Una gran ventaja es que los efectos son visibles justo después de retirar las varillas de silicona.
Aunque el lifting de pestañas es un método seguro, puede resultar extremadamente caro. Por eso debería considerar la posibilidad de adquirir el kit de lifting de pestañas Nanolash. Con él, podrá realizar el tratamiento de lifting de pestañas de forma independiente en la comodidad de su hogar.
Nanolash Lash Lift Kit – ¿Qué vale la pena saber sobre este kit para laminación de pestañas en casa?
Nanolash Lash Lift Kit está diseñado para la laminación de pestañas en casa por usted misma. El set incluye:
- Paso 1 Lift 1 pudiendo usar 10 sobres de 0,5 mililitros;
- Paso 2 Lift 2 pudiendo usar 10 sobres de la misma capacidad;
- Paso 3 Keratin Booster – capacidad y número de sobres similares;
- Pegamento Lash Lift – pegamento de laminación de 5 mililitros;
- Varillas de silicona – 3 pares en diferentes tamaños de Ch a Gd;
- Otros accesorios necesarios para realizar un lifting de pestañas.
El set permite realizar hasta 10 laminaciones de pestañas y los efectos de un solo tratamiento duran hasta 8 semanas. Es una gran solución para las mujeres cuyas pestañas no son muy propensas a peinarse y maquillarse a diario pues les quita mucho de su valioso tiempo.
Todos los productos necesarios para realizar la laminación de pestañas en casa se basan en nutritivos ingredientes naturales . Como resultado, las pestañas estarán bellamente nutridas y brillantes.
¿Cómo realizar la laminación de pestañas en casa con el Kit Nanolash Lift?
La laminación de pestañas en casa con el Kit Nanolash Lash Lift es sencilla y rápida. Todos los productos individuales están etiquetados, indicando el orden en que deben aplicarse.
La clave está en limpiar y secar bien las pestañas primero. Después sólo tienes que
- separar las pestañas inferiores de las superiores y fijarlas con las almohadillas;
- seleccionar las varillas de silicona del tamaño adecuado y fijarlas al párpado superior con el pegamento incluido;
- cepillar las pestañas y aplicar los siguientes productos etiquetados como Paso 1, Paso 2 y Paso 3, manteniendo cada uno de ellos durante unos 7-10 minutos.
A continuación, retire suavemente las varillas de silicona, limpie las pestañas con un algodón y disfrute del cautivador efecto.
¿Cuáles son los efectos del lifting de pestañas en casa?
El tratamiento de lifting de pestañas en casa con el kit Nanolash Lash Lift permite obtener resultados satisfactorios que durarán mucho tiempo. Las pestañas parecerán visiblemente más largas, espesas y eficazmente rizadas.
Cabe destacar que el contenido del kit para levantar las pestañas en casa incluye diversas sustancias naturales como el aceite de coco y de abisinia. Nutren suavemente las pestañas, potenciando los efectos obtenidos. Sólo el cuidado de las pestañas combinado con la laminación permite obtener resultados óptimos en casa. Por ello, el kit de lifting de pestañas Nanolash resulta ser la mejor solución.
¿A quién va dirigido el kit de lifting y laminación de pestañas?
El kit Nanolash Lash Lift para levantar y laminar las pestañas está destinado a cualquier mujer que desee impresionar con su mirada seductora todos los días. También pueden optar a él las propietarias de pestañas finas y rebeldes. Realizar un lifting de pestañas con el kit de Nanolash sólo lleva unos minutos y los efectos duran 8 semanas, dependiendo del estado inicial de las pestañas.
El kit de lifting de pestañas de Nanolash: este kit de laminación de pestañas es un producto completo y su uso es perfectamente seguro. Incluso los propietarios de ojos sensibles pueden optar por este tratamiento casero no invasivo. Los efectos serán espectaculares.