El afán por alcanzar el abanico de pestañas naturales de apariencia perfecta parece no tener fin. Muchas mujeres intentan conseguir el efecto soñado con diversos productos y tratamientos. A pesar de todo, las pestañas naturales al cabo de 3 meses tienen que dar paso a otras nuevas. ¡Por eso, las pestañas de racimo para aplicación en casa resultan ser la opción más acertada para engrosar las pestañas!
Ranking de las extensiones de pestañas DIY: ¡garantizan que puedas alcanzar tu objetivo!
Las tendencias del mercado de la belleza evolucionan sin cesar. Así que no es sorprendente que las mujeres estén pendientes de todas las nuevas tendencias y novedades con mucho interés y atención. Sin duda, el surgimiento de las pestañas en racimo para aplicar en el momento despertó bastante interés. ¿Extensiones de pestañas DIY? Pues gracias a las pestañas postizas en racimo no solamente es posible, ¡sino también sencillo!
Se considera que este producto supone una verdadera revolución dentro del estilismo de pestañas. Asegura unos resultados sorprendentes en pocos minutos.
Cada vez son más las marcas de belleza que han comenzado a sacar sus productos al mercado. No paran de ingeniárselas para llamar la atención de las mujeres. Las campañas de marketing son intensas. Por esta razón, las mujeres cada vez se plantean más cuáles son las pestañas en racimo que verdaderamente requieren atención.
Esta es la razón por la que este ranking abarca productos de marcas diferentes. Todas ellas fueron creadas para su aplicación en casa. Asimismo, se supone que todos ellos permiten una aplicación rápida, sencilla y resistente.
No obstante, es posible apreciar algunas diferencias entre los kits específicos para extensiones de pestañas en casa. De los detalles depende que la aplicación sea realmente fácil y agradable, o que provoque un poco más de problemas.
Pestañas en racimo para aplicación en casa: ¿qué productos son los más destacados?
La elección de un ramillete de pestañas para aplicar en casa puede resultar bastante problemática para la mayoría de las mujeres. Las tiendas de belleza locales y en línea están repletas de productos de distintas marcas. Puede parecer tentador probarlos todos.
Eso sí, ten en cuenta que muchas veces las promesas de los fabricantes no se cumplen en la realidad. ¡Por eso te proponemos algunos productos que pueden satisfacer tus expectativas!
1. Pestañas en racimo Nanolash – DIY Lash Extensions
El ranking arranca con el candidato más fuerte. Indudablemente, se trata de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash. A la cabeza, la marca cuenta con una amplia variedad de productos para el cuidado y el estilizado de las pestañas.
Hace poco, Nanolash sacó al mercado las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions para aplicar en casa. De inmediato, el producto recibió una respuesta muy positiva por parte de las mujeres. De hecho, las mujeres comparten con entusiasmo sus opiniones positivas en Internet.
Las DIY Eyelash Extensions se presentan en kit o en envase individual. El estuche trae 36 racimos de pestañas. En promedio, cada aplicación necesita el uso de 4 racimos. Por lo tanto, con tan sólo un estuche podrás conseguir 4 looks de pestañas o incluso más si prefieres reutilizarlas (un gran número de opiniones afirman que las pestañas en racimo de Nanolash se pueden reutilizar).
Asimismo, puedes elegir entre una enorme variedad de pestañas en racimo. En cada estuche hay pestañas de 3 largos: 10, 12 y 14 mm. Existen también 8 estilos disponibles. Como podrás adivinar, las posibilidades de estilo de las pestañas son ilimitadas. Las DIY Lash Extensions sirven tanto para pestañas Russian Volume como para extensiones de pestañas ligeras para el día a día.
Las DIY Eyelash Extensions se venden en un elegante y vistoso estuche, que permite protegerlas de posibles daños durante el transporte y guardarlas convenientemente.
Es importante señalar que también se vende un kit completo de extensiones de pestañas. Éste incluye, además de las pestañas en racimo
- pegamento Nanolash – sirve para pegar los racimos y se hace pegajoso en sólo 30-60 segundos;
- sellador Nanolash – facilita la retirada de la capa pegajosa dejada por el pegamento;
- pinzas para pestañas – hechas de acero inoxidable;
- un removedor – te permite despegar las pestañas del racimo tranquilamente.
Las DIY Eyelash Extensions constituyen un producto de primera calidad. Gracias a su suavidad y ligereza, estas pestañas en racimo se integran armoniosamente con las pestañas naturales. ¡Quienes tengan ojos sensibles también pueden aprovecharlas! Las pestañas postizas en racimo para aplicar en casa de Nanolash no producen irritación ni reacciones alérgicas. Encajan totalmente en el ojo y potencian toda la mirada. Tardan 10 minutos en aplicarse y sus efectos se prolongan hasta 5 días, sin importar lo que suceda.
Considerando las ventajas anteriores, ¡no sorprende que las DIY Lash Extensions se hayan ganado el primer puesto de nuestro ranking!
2. Amor Lashes QuickLash Starter Kit
Siendo una marca que también se propone facilitar a las mujeres el conseguir un abanico de pestañas con volumen, Amor Lashes destaca por sus pestañas en racimo. No obstante, las pestañas en racimo de Amor Lashes no son dignas de ser llamadas líderes de este ranking.
Pues resulta ser que la aplicación de estos racimos de pestañas puede ser algo más difícil que con las pestañas en racimo de Nanolash. La razón es el diseño del fijador, que incorpora un aplicador de poca precisión. Lo que puede provocar ciertas dificultades a la hora de su aplicación. De todos es sabido que una aplicación irregular del fijador impide prácticamente la aplicación correcta de las pestañas postizas.
Pese a estos contratiempos, el Amor Lashes QuickLash Starter Kit puede resultar interesante. Este kit incluye un racimo de pestañas tipo C rizadas en 3 longitudes a elegir. Además, el kit también viene con los accesorios necesarios.
Según el fabricante, los resultados de una sola aplicación alcanzan hasta 5 días. Ahora bien, esto depende sobre todo de la aplicación correcta. Teniendo en cuenta que las mujeres pueden experimentar problemas en este aspecto, es lógico asumir que estas pestañas en racimo se han diseñado para las mujeres que ya han adquirido cierta experiencia.
3. Lilac St Intro Starter Kit
El siguiente producto en la lista es el Lilac St Intro Starter Kit. Para principiantes este es un kit bastante clásico y básico. Sirve para que te pongas tus propias extensiones de pestañas en muy poco tiempo.
El fabricante especifica que la aplicación de estos racimos de pestañas prefabricados requiere unos 15 minutos. Eso sí, hay que preparar bien las pestañas. Lo mejor es enchinarlas primero con un enchinador de pestañas y, seguidamente, aplicarles una capa ligera de máscara de pestañas. Lamentablemente, a excepción de las pestañas en racimo de Nanolash, las de Lilac St se distinguen por sus cerdas bastante gruesas. Logran un efecto WOW, pero fusionarlas con tus pestañas naturales puede costar un poco más.
El Lilac St Intro Starter Kit contiene pestañas en racimo de 5 largos, de 8 a 18 mm. Ahora bien, no todos los estilos se presentan en los mismos largos. Existen versiones de sólo 2 largos, de 10 y 12 mm. Este hecho puede limitar un poco su capacidad de personalizar el look de sus pestañas.
Las pestañas postizas de Lilac St son resistentes. Supuestamente duran unos 4 días. No obstante, se requiere un cierto tiempo para cuidarlas correctamente. Por otra parte, no se sabe con certeza si son reutilizables, por lo que las opiniones de los críticos están muy divididas al respecto.
4. Invisi-Lash Kit TATTI
En este ranking, el siguiente puesto lo ocupan las pestañas Invisi-Lash Kit de TATTI. Se trata de racimos de pestañas de aplicación casera, ligeras y suaves. Se encuentran disponibles en tres largos. Como complemento a las pestañas postizas, el kit incorpora los accesorios indispensables para la aplicación. Ahora bien, los críticos afirman que el aplicador que se incluye no tiene la mejor forma. A su vez, esto puede complicar todo el proceso de aplicación de las pestañas.
De acuerdo con el fabricante, las pestañas pueden aplicarse en sólo 10 minutos. Se espera que los efectos de una sola aplicación perduren varios días. Si utiliza las extensiones de pestañas DIY, se pueden utilizar hasta 5 días. Desafortunadamente, el Invisi-Lash Kit TATTI no da una respuesta clara a tal cuestión.
Otros usuarios indican asimismo que el kit les llegó en un estado que no era óptimo. Resulta lamentable que el Invisi-Lash Kit TATTI no disponga de un envase de calidad como el de las pestañas en racimo de Nanolash. La baja calidad del empaquetado también complica el almacenamiento de los racimos después de abrirlos.
5. Lashify Starter Kit
Continuamos con las pestañas del Lashify Starter Kit. Estos racimos de pestañas para aplicar en casa se caracterizan por su suavidad y ligereza. Al igual que en los casos precedentes, es posible seleccionar entre varios estilos y largos.
El Lashify Starter Kit incluye todos los accesorios necesarios para la aplicación casera de extensiones de pestañas. Según indicaciones del fabricante, la aplicación puede finalizarse en 10 minutos. En cambio, los usuarios no lo corroboran en sus opiniones. Señalan que el primer intento de aplicarlas no resultó de lo más sencillo. Es importante destacar que este tipo de opiniones no se encontraron en el caso de los racimos de pestañas de Nanolash. En la práctica, esto es muy importante, puesto que el Lashify Starter Kit es el producto de este tipo más caro del mercado de la belleza y el paquete únicamente contiene 10 racimos de pestañas. Quiere decir que si fracasa la primera aplicación, tendrás que pedir otro paquete de reposición para volver a intentarlo. Su precio no es barato y también contiene sólo 10 racimos.
Su duración también es deficiente. El mismo fabricante la menciona como de «varios días». Por lo tanto, no queda claro si durarán 2, 3 o quizás 5 días. Por otra parte, hay que hacer todo lo posible por no someter los racimos a daños mecánicos. Unos pocos días de duración al precio de las extensiones de pestañas semipermanentes de salón no es precisamente un aspecto favorable en este caso.
6. El KISS Falscara Starter Kit
El KISS Falscara Starter Kit brinda pestañas postizas un tanto distintas a todas las demás. Se trata de pestañas delgadas y frágiles como una pluma. A su vez, esto quiere decir que, a pesar de que su aspecto es natural, pueden sufrir bastantes daños. Por eso, hay que tratarlas con mucho cuidado.
10 minutos es lo que se necesita para aplicar las pestañas en racimo de la marca KISS. Al parecer, los usuarios corroboran esta afirmación. Por otro lado, hay ciertas reticencias respecto a la durabilidad de las pestañas. El propio fabricante sostiene que las pestañas del KISS Falscara Starter Kit resisten hasta 5 días. No obstante, en las opiniones, las clientas dejan claro que, para algunas de ellas, el efecto de las pestañas empezó a perder su estética al cabo de 2 días.
Para la aplicación en casa, los racimos vienen en diferentes tamaños y estilos para elegir. De este modo, las pestañas postizas de KISS le permiten conseguir el look de pestañas que quiera. Se pueden aplicar para crear pestañas Russian Volume, pero también como suaves extensiones de pestañas para el día a día. Eso sí, a comparación de las pestañas en racimo de Nanolash, la resistencia de este producto es muy dudosa.
Para prolongar su durabilidad, debes saber que las pestañas en racimo de esta marca tienen que cubrirse cada noche con un producto que se vende por separado. Por otro lado, su fórmula no permite reutilizar los racimos una vez que se han despegado.
7. Glamnetic Lash Extension Kit
El Glamnetic Lash Extension Kit dispone de racimos de pestañas para aplicar en casa en diversos tamaños y estilos.
El tiempo de aplicación de estas pestañas es de 15 minutos. Esto resulta ser un poco más largo que, por ejemplo, las extensiones de pestañas DIY de Nanolash. Hay que señalar que algunas clientas han manifestado problemas con la forma del aplicador incluido en el kit. No parece que la punta esté diseñada para agarrar pestañas delgadas y delicadas.
Sin embargo, el Glamnetic Lash Extension Kit es digno de atención. Se puede lograr cualquier estilo con estas pestañas postizas. Como son demasiado delgadas, quizá haya que utilizar más cantidad de pestañas en cada aplicación.
Lamentablemente, el fabricante no especifica claramente cuánto tiempo se pueden mantener en el ojo. Únicamente destaca que las pestañas en racimo del Glamnetic Lash Extension Kit pueden usarse durante varios días. Tratándose de las pestañas Nanolash, fueron 5 días o incluso más. No obstante, aquí hay que experimentar un poco. Ciertamente, este es uno de los principales puntos negativos.
Extensiones de pestañas DIY – ¿qué nos enseña el ranking?
Este ranking recopila 7 productos para poner extensiones de pestañas en casa. Se trata de una cuidadosa selección de productos prácticos para poner pestañas en racimo, que se distinguen por sus detalles.
Las Extensiones de Pestañas DIY de Nanolash lideran este campo. Sus pestañas en racimo se destacan considerablemente de las de la competencia. Aseguran plena libertad a la hora de estilizar las pestañas.
Señoritas, cuando hagan su elección final, guíense sobre todo por sus propias necesidades y preferencias. Así conseguirán tener el look de pestañas más soñado.