Curiosidades, Piel

IPL – cómo deshacerse del vello, deshacerse del acné y reducir las arrugas.

IPL es una manera probada casi para resolver cada problema. Elimina el vello no deseado y suaviza los bulbos, cierra los capilares y reduce el acné. ¿Cómo funciona este secreto de este método de embellecimiento y terapéutico?

IPL significa Intensive Pulse Light (Pulso de Luz Intensivo). En esta tecnología se utilizan ondas de luz de 500 a 1200 nm. La fuente de luz en este aparato son lámparas de xenón. También sucede que este dispositivo es comúnmente llamado erróneamente un láser. Desde luego, un láser es una corriente sólida de luz con longitudes de hormigón. Pero, el dispositivo de IPL envía hacia fuera la gama amplia de ondas y de diversa longitud. Por eso estas ondas pueden ser absorbidas por tejidos y liguidas (por ejemplo melanina y hemoglobina). Durante el tratamiento sólo se dañan aquellos fragmentos de tejidos que contienen sustancias específicas.depilacion.jpg

Los tratamientos IPL se realizan con un cabezal especial. Está equipado con un filtro especial que puede escoger una esteticista o cosmetóloga. De esta manera la persona que realiza la terapia elegirá ondas con longitud y frecuencia óptimas. Las terapias también se eligen sobre la base de las condiciones de la piel y los tipos. Los efectos obtenidos a través de esta terapia dependen de las longitudes de onda y número de tratamientos tomados, así como su duración. La condición obligatoria es tener más de 25 años. Los mejores resultados están visiblemente en la tez clara sin exceso de sebo. Las sensaciones de pringación y calentamiento pueden ocurrir si uno tiene una tez oscura. La contraindicación para el tratamiento son sensibilidad para tratamientos ligeros, estando en algunos medicamentos fotosensibilizantes, cáncer, embarazo o menstruación.

Después del tratamiento IPL tu piel puede ser lucir ligeramente diferente. La tez puede estar enrojecida, puedes sentir un poco de incomodidad y tener pequeños moretones. Estas imperfecciones serán visibles durante aproximadamente dos semanas. Ellos desaparecerán con el transcurso del tiempo y tu piel lucirá suave, de aspecto saludable y radiante. El precio de un tratamiento depende de la zona que se supone debe ser tratada, la reputación del salón de belleza y lesiones de la piel.