Cualquier mujer se emociona ante las novedades de belleza. Están convencidas de que con los cosméticos correctos serán capaces de cambiar su imagen. Las pestañas en racimo Nanolash – DIY Lash Extensions constituyen una de las principales innovaciones de belleza que han surgido en los últimos años. ¿Qué conviene saber sobre ellas y qué looks de pestañas se consiguen con estas pestañas en racimo?
DIY Lash Extensions – ¿qué son exactamente?
Las DIY Lash Extensions representan una auténtica novedad en el mercado de la belleza. Se trata de pestañas en racimo concebidas para colocarse en casa. Esto puede sorprender a las mujeres, pero estas pestañas en racimo ya preparadas sin duda merecen toda la popularidad que se les da.
Las pestañas en racimo livianas y sofisticadas para colocar en casa son capaces de modificar totalmente la rutina matutina de la mayoría de las mujeres. Aplicarlas en la línea de las pestañas sólo lleva 10 minutos y, además, no se necesita experiencia previa.
Los creadores han procurado que la colocación de las DIY Eyelash Extensions resulte lo más simple y cómoda posible. Lo único que hay que hacer es poner el bonder en todas las pestañas y después esperar a que se ponga pegajoso. Después, sólo hay que colocar el racimo de pestañas escogido por debajo de las pestañas naturales, más o menos a 1 mm de la línea de agua de las pestañas, hacer coincidir los racimos con las pestañas naturales con ayuda del aplicador y quitar la capa pegajosa con el sealer Nanolash.
Así de sencillo y rápido, puedes ponerte extensiones de pestañas en casa. Y además, se calcula que la aplicación dura al menos 5 días. Por eso, puede decirse que los racimos de pestañas – DIY Lash Extensions son la solución a las necesidades de toda mujer moderna.
DIY Lash Extensions – ¿qué looks de pestañas puedes conseguir?
Las DIY Eyelash Extensions te proporcionan posibilidades infinitas en cuanto al estilo de las pestañas. Un estuche viene con 36 racimos de pestañas. Se usan entre 4 y 5 pestañas por aplicación. En consecuencia, una caja alcanza para hasta 4 aplicaciones.
More importantly, you can choose from 8 styles of lash clusters and the box contains cluster lashes in 3 lengths: 10, 12, and 14 mm.
Por si fuera poco, la marca Nanolash presenta ahora un kit completo para aplicar extensiones de pestañas en casa. El kit incluye
- un bonder Nanolash de 5 ml
- un remover Nanolash de 5 ml
- un sealer Nanolash de 5 ml
- un aplicador de pestañas de acero inoxidable
El racimo de pestañas ya preparado y el resto de accesorios te durarán mucho tiempo.
DIY Lash Extensions y Russian Volume Lashes
Gracias a estas pestañas en racimo de aplicación casera de Nanolash, es posible crear pestañas al estilo Volumen Ruso. Basta con utilizar los racimos de 12 mm y 14 mm de largo. Debes poner las pestañas más cortas en el ángulo interno del ojo, y las más largas en el centro y el extremo del párpado. Sin duda, ¡este look de pestañas cautivará a cualquiera!
DIY Eyelash Extensions y el look de pestañas delicado y natural
Además, las mujeres pueden recurrir a las pestañas en racimo de lujo Nanolash para componer looks de pestañas que sean perfectos para el día a día. Simplemente hay que colocar pestañas de 10 o 12 mm. Se trata de una técnica de estilizado de pestañas ideal para la vida diaria, para ir al trabajo o a la escuela, o para reuniones informales.
Aplicación DIY de pestañas en racimo de Nanolash – un resumen
Las DIY Lash Extensions representan un nuevo concepto de producto que despierta la emoción de cualquier mujer. Por primera vez, se trata de pestañas en racimo prefabricadas que se colocan de forma muy sencilla en sólo 10 minutos. Es más, la aplicación puede prolongarse hasta 5 días.
Así, gracias a estas pestañas en racimo para colocar en casa, es posible conseguir pestañas voluminosas, como las de estilo Volumen Ruso, pero también delicados looks para todos los días.
Estos racimos de pestañas de lujo son suaves y elegantes, y se mezclan totalmente con las pestañas naturales. Usarlas es un verdadero placer.