Belleza, Consejos

¡Adiós patas de gallo! ¿Cómo tener la piel suave alrededor de los ojos?

Contrario a las apariencias, deshacerse de las arrugas no es tan simple como puede parecer. Por supuesto, cada una de nosotras tiene que estar preparadas para el futuro, ya que en la cara y alrededor de los ojos aparecerán líneas, patas de gallo y arrugas de la frente. Hoy queremos que conozcas métodos que te permitan ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel y preservar una apariencia joven durante más tiempo.

La solución más fácil es usar es la crema para los ojos con contenido de ingredientes calmantes e hidratantes. Tienen gran contenido de ácido hialurónico, extracto de pepino o squalane. Elimina las ojeras alrededor de los ojos, elimina la hinchazón y hace la piel alrededor de los ojos más suave, más firme y más radiante. Recientemente, el mercado cosmético está lleno de productos con un aplicador en forma de bola de metal. Este gadget además enfría la piel, proporciona calma a una piel fatigada y estimula la circulación sanguínea. Los cosméticos dedicados para el área de los ojos se pueden mantener en la nevera para extender su durabilidad y, además, se enfríen.piel-madura.jpg

Contra las patas de gallo y arrugas puede protegerte tu crema con filtro solar . Utiliza este tipo de cosmético todo el año, incluso en el invierno. Porque incluso en días nublados, la radiación solar llega a la Tierra. Si expones la piel a la radiación solar durante un período de tiempo más largo, puedes someterla a daños graves. Y no estamos hablando sólo de fotoenvejecimiento. Puede acompañarse de decoloraciones y en situaciones extremas llevar a quemaduras y la creación de células cancerosas.

En el cuidado de la piel madura de la piel es importante usar crema hidratante . Bebe al menos 1.5 l / 0.3 gal por día. Además, puedes humedecer la piel inmediatamente después de una ducha o un baño. ¿Por qué es tan importante la hidratación? Las arrugas se crean cuando nuestra piel se vuelve seca y dañada. El nivel de colágeno y elastina disminuye y la cara pierde su apariencia joven y su forma adecuada. Al ingerir la cantidad correcta de agua y llevar a cabo la hidratación regular con lociones corporales, puedes proporcionarle a la piel un aspecto hermoso.